DATABASE
DATABASE
Check updated information about occupy movement around the world.
Report INITIATIVES and information about your local situation as well as IDEAS and PROJECTS.
Register in order to RECEIVE ALERTS of events related to your locality and FEEDBACKS from your reports.
Translators needed!!!
TRANSLATORS DESPERATELY NEEDED
Contact us if you can translate into MANDARIN, ARABIC,FARSI,JAVANESE,PANJABI,URDU,FRANCAIS,TELUGU, VIETNAMESE,ESPANOL,RUSSIAN,PORTUGUES, ENGLISH (if not existing), JAPANESE, SWAHILI, HAUSA, AMHARIC, YORUBA, KURDISH,LINGALA, AFRIKAANS or any other language!!

La Ficción Legal – ¿Cómo Nos Controlan?

La Ficción Legal – ¿Cómo Nos Controlan?

Traducido por Rosalba Pena

 

A través de los años, la ingenuidad del hombre ha permitido de un grupo de personas para controlar a los demás. La creación de la “ficción legal” es un magnífico ejemplo,  es el fundamento mismo de la forma en que se controlan hoy en día y, sin embargo el conocimiento de su existencia elude a algunos solamente.

 

Los jueces saben como  la “ficción jurídica” se aplica a cada uno de nosotros, pero los abogados, procuradores, magistrados y políticos, en su mayoría no lo saben, es un secreto muy bien guardado. Nuestros tribunales imponen su voluntad sobre nosotros a través de la “ficción jurídica” y es a través de esta imposición, que los gobiernos son capaces de controlar todas las facetas de nuestras vidas. Sin la “ficción jurídica” , el gobierno y algunas autoridades no tendrían poder alguno sobre nosotros. Por tal motivo, está claro que el entendimiento de la “ficción legal” es un requisito para saber cómo el mundo que nos rodea  funciona realmente. Conocimiento y entendimiento de la ficción legal es el primer paso en el camino a la libertad.

 

Entonces, ¿Qué es la Ficción Legal y ¿Cómo afecta a nuestras vidas?

 

Si tuviéramos que explicar el concepto de la “ficción legal”, para el individuo promedio, en el contexto de cómo se aplica a ellos, hay un alta probabilidad de que piensen que es una locura … una explicación rara vez atrae a la necesidad de saber más, la gente al intentar encontrar la comprensión, más allá de su ámbito de conocimiento, prefieren tomarlo como un absurdo. Los creadores de la ficción legal lo saben y han utilizado nuestra  ignorancia para lograr sus objetivos de controlarnos y dominarnos con su arma de “negación plausible”. Inesperadamente, estamos despertando a lo que realmente está pasando.

 

Imaginemos tener una conversación en el siglo X , en el que se describe un teléfono móvil a un público … sería una locura que alguien de esa época fuese a creer… a pesar de ser capaz de explicar la ciencia detrás de ella, y hoy, el tratar de explicar la “ficción legal”. Afortunadamente, gracias a gente como John Harris, Shrout Winston, Robert Arthur Menard y otros más, el secreto de la “ficción legal”, también conocido como el “hombre de paja” se ha puesto al descubierto y ahora , las personas que están dispuestos a aprender de conocer las ventajas sobre esto, es de gran importancia y utilidad.

 

Pero hay que tener en cuenta que… los “poderes-del ser” tienen un gran interés en nosotros sin saber cómo afectan su control sobre nosotros … y esto se traduce en que se insiste en que no se debe saber de la existencia de la ficción legal.. Así que si estás pensando en escribir al gobierno y pedirle que confirme la existencia de la ficción legal, me permito sugerir que su tiempo estaría mejor invertido en escribir a la mafia y pedirles que confirmen por escrito que efectivamente,  ellos están comprometidos con el crimen organizado. Por favor, favor de comunicarnos  si consigues una respuesta.

 

La ficción legal se describe brevemente como “un medio por el cual se puede hacer algo en la ley, que, sin la ficción legal, no sería posible.” Búscalo en un diccionario de la ley. Son muchas las aplicaciones del concepto de ficción legal, y sólo a través del estudio llevará a enfrentarse con el uso de sus funciones. No es complicado, sólo algo confuso y su comprensión requiere que resistir la tentación de descartarlo como una tontería. Debido a que tenemos una comprensión limitada de los orígenes del universo, eso no quiere decir que no existe – y lo mismo sucede con la ficción legal.

 

Una empresa es una Ficción Legal

 

Si asumimos que tu nombre es Roger Hayes … se puede crear una ficción jurídica llamada “ROGER HAYES” que podrías tener el control de las acciones. Se le podría prestar dinero a la empresa,que a su vez podría comprar y poseer instalaciones, maquinaria, materiales yconstruir un conjunto de activos y la riqueza a través del comercio. Cabe aclarar que esto, sería entonces propiedad de la empresa pero no de tí. Sí, tu serías el propietario de la empresa, pero la empresa será la propietaria de los activos. Otro supuesto sería que si en nombre de la empresa que venden acciones, te verás obligado a poner los fondos en la cuenta bancaria de la empresa y no a tu cuenta privada. La empresa se   vería obligada a pagar el dinero que se le prestó, pero aparte, la única forma que podría tomar algún beneficio de la compañía sería si se te pagó un salario de gerente o un dividendo como accionista y si la empresa se   declaró en bancarrota con pasivos netos, no sería responsable de sus deudas.

 

Es fácil ver entonces cómo a pesar de que es el único dueño y por lo tanto el controlador de la ficción legal de la compañía “ROGER HAYES ” de que sigue siendo una entidad completamente separada a tí. En este caso, podrías vender la compañía y alguien más, entonces tomar el control, a pesar de mantener su nombre. Ahora, para deliberadamente confundir esta entidad se le dio también “persona” el nombre genérico y sí, tiene la intención de confundir. En términos legales (el lenguaje de la ley) “persona” que significa la palabra empresa o corporación, no quiere decir hombre o mujer. En “persona” de un diccionario normal se describe como un ser humano individual. En un diccionario de la ley “ser humano” se describe como un monstruo. ¿Crees que estaban tratando de aclarar cuál es el significado de las palabras o crees que estaban tratando de crear confusión? Obviamente, fue el último y era a la vez deliberado y calculado.

Cuando naciste (aún suponiendo que tu nombre es Roger Hayes) y tus padres registraron tu nacimiento, el gobierno creó una empresa que se llama Roger Hayes. Si nos fijamos en todos sus documentos oficiales, verá que todos ellos están representados con letras mayúsculas, como medio de distinción. Es importante recordar, que a medida que el gobierno fue el que creó esta empresa, son ellos los que poseen y lo controlan – a pesar de tener tu nombre. El engaño estaba en el hecho de que no te lo dije, ni quiero que sepas, que utilizarían esta empresa (persona) para fijar responsabilidades a tí mismo.

 

Por lo tanto, Roger Hayes creó la compañía y coexistió con el real Roger Hayes de carne y hueso creado y bautizado por sus padres. Sin embargo, en ausencia del conocimiento de la existencia del todo el mundo antiguo se le hizo creer que todo lo que se aplica a esta última – como un plan tortuoso de seguridad , como si se pusiera a la venta la tierra de sol para los incautos.

 

Cuando la burocracia se hace la pregunta “¿Es usted Roger Hayes?” Lo que realmente están haciendo es ‘¿Aceptas la responsabilidad por ROGER HAYES la empresa (es decir, la persona)? “, Y cuando dices que sí – estás aceptando sin darte cuenta de los pasivos asignados a la “persona” (empresa) que posee y por el que establece su autoridad sobre ti. ¡Qué sagaz y pérfido es eso?!

 

Roger Hayes es un hombre de carne y hueso. ROGER HAYES es una persona (la empresa) – que son entidades separadas. Tu puedes controlarte a tí mismo, ellos controlan a la persona y si tu aceptas la responsabilidad de la persona, entonces ellos te controlan a tí.

 

Todas las leyes del Parlamento se aplican a la “persona” (la empresa), y no a el hombre o a la mujer. Esto es evidente en las palabras que el hombre o las mujeres que nunca se utilizan en las leyes del Parlamento. Así entonces, los hechos por lo tanto, no se aplican al hombre o mujer de carne y hueso, y si lo hicieran, se diría que sí. Las leyes del Parlamento se extienden a el hombre o la mujer  cuando (a través de su ignorancia) se acepta la responsabilidad. Cuando un policía o un juez pide el nombre de persona, ellos te están engañando para que aceptes tu autoridad sobre tí mismo, porque tu, sin saberlo, te haces cargo de la ficción legal (a pesar de que también se desconoce este hecho) y el hecho es que deben de recibir tu consentimiento al tu decir, “el nombre”, es decir “la persona” la “ficción legal” Roger Hayes, antes de que puedan asumir su autoridad sobre ti. Cuando tu dices sí, mi nombre es Roger Hayes, estarías dando consentimiento a su autoridad, y por el contrario, si niegas la responsabilidad de la persona jurídica, entonces se les niega el control que necesitan para hacer valer los cargos en tu contra. La negación del consentimiento es la negación de la autoridad que significa que no hay sanciones. Es tan simple como eso.

 

Así que ya sabes, el gobierno asegura su autoridad sobre tí al simplemente pedir a tu nombre, o haciendo que llenes una de sus formas. Si entiendes esto, entonces ya puedes comenzar a ajustar la forma en que respondes a sus demandas. Aprende a responder a este engaño tirano y tu vida cambiará, serás más libre de mente, espíritu y de la realidad. Mientras más gente nos unamos a enfrentarlos, más rápido será recuperar el control de nuestra nación.

 

Al negar el control que crea la ficción legal, daríamos un gran paso en asegurar nuestra libertad.

 

El hecho es que, el gobierno y sus instituciones, es decir, la policía, los tribunales, el recaudador de impuestos tienen autoridad sobre tí, en virtud de que sin saberlo, les das tu consentimiento. Pero, mientras que los estatutos (leyes del Parlamento) se aplican sólo a la ficción legal – la ley común, son aplicables a tí – del hombre o la mujer de carne y hueso. Hay que ser muy cuidadosos para entender la diferencia. Derecho común es, que el supervisor de policías como agentes del orden protejan nuestros derechos naturales. El derecho común es la regla que rige la forma en que nos comportamos con nuestros semejantes a fin de que todos podamos vivir en paz y armonía con los demás sin la amenaza de daño o pérdida.

 

Por lo tanto exceso de velocidad, estacionamiento, impuestos municipales, IVA, etc todos se aplican a la “ficción legal”, que tienes un derecho absoluto a rechazar si así lo deseas, pero crees que defender tus derechos es demasiado problema, entonces puedes escoger en seguir cumpliendo y siendo obediente. La elección es tuya.

 

No tengo ninguna objeción de pagar mi justa parte al funcionamiento de un sistema del cual todos somos los beneficiarios, pero ésta no será dictada. Si hay negación en pagar mis impuestos municipales, en pagar las multas por exceso de velocidad o estacionamiento, es el camino para lograr un cambio que nos beneficiará a todos, entonces eso es lo que voy a hacer. Espero que mucha más gente comenzara a pensar y actuar como hombres y mujeres libres, mientras más rápido lo hacemos, más pronto se acaba la tiranía y nuestra vida empezará a mejorar.

 

PERO … siempre hay un pero, la “ficción legal” tiene beneficios, así como obligaciones. El NHS ( Servicio Nacional de Salud), la educación, los beneficios por los hijos y propiedad de la vivienda, banco, etc cuentas, todos son por cortesía de la “ficción legal”. Si se desea por abortar por las obligaciones/responsabilidades, que son potenciales, abortarían a todos los beneficios.  Así que debes de tener una clara comprensióna qué se está metiendo antes de empezar a jugar con el sistema.

 

Querido lector, nuestros controladores no son tontos … ya que han estado trabajando su plan por mucho tiempo. Han ideado un sistema que da y quita, y que ha encontrado un equilibrio de estos dos que les ha permitido mantener su control. Así que si hay beneficios, así como obligaciones/responsabilidades y no queremos tirar al bebé con el agua del baño, ¿a dónde iremos partiendo desde este punto?

 

La respuesta a ese dilema es simple. El sistema se puede utilizar para nuestro beneficio en general. Los malos han tomado el control de ella y ellos han estado utilizando  deliberadamente el sistema para su propio beneficio a costa nuestra. Lo están usando para bien en exceso y con el fin de alimentar su avaricia, que nos cobra y persigue y nos mantiene serviéndoles y convirtiendo nuestra vida miserable en el proceso. Tenemos derecho a tener los beneficios y rechazar las responsabilidades,  cuando el equilibrio se ha distorsionado en nuestro perjuicio- que claramente lo es.

El escritor ha estado en los tribunales (en numerosas ocasiones) negando las responsabilidades de la ficción legal – hasta la fecha con un 100% de éxito. Ha habido algunos momentos de festejo, ha sido una experiencia interesante en donde servidores públicos han visto con asombro (e ignorancia) como nosotros (amigos y activistas) que al haber aparecido en corte y declarar que NO … no aceptamos su autoridad. El choque con la autoridad es palpable, ellos responden con gritos, dando órdenes para que obedezcamos, utilizan amenazas, intimidación y de vez en cuando llaman a sus guardias de seguridad y la policía para tratar de forzarnos a la sumisión, pero todo fue en vano. Nos hemos mantenido nuestra posición y fue testigo del debilitamiento de su resolución y han visto como lo han hecho en lugar lentamente comenzó a presentar a nuestra autoridad. En la corte ahora, nosotros hacemos las preguntas y ellos responden a ellas. ellos son más sumisos cuando les recordamos que los tribunales pertenecen a la gente y no a…ellos.

 

El hombre de carne y hueso es mucho más poderoso que sus controles de ficción legal, es sólo una cuestión de descubrir cómo es que podemos demostrar nuestra autoridad sobre ellos. Ha sido y seguirá siendo un viaje lleno de baches, se hizo más sutil con el apoyo de aquellos que asisten a los tribunales como testigos. El grupo de la Constitución británica está empujando poco a poco la marea de la tiranía, lo hacemos con el conocimiento de que tenemos razón y ellos están equivocados, como se demuestra la presentación gradual a nuestras demandas. Pero todavía nos queda un largo camino por recorrer. Cuantos más seamos los que se unen a la lucha, más rápido vamos a recuperar el control. No necesitamos las elecciones o refrendos o cualquier otro mecanismo de control para liberarnos del gobierno corrupto ya sea en el Reino Unido o en Bruselas, sólo tenemos el espíritu, la determinación y el coraje para levantarse y decir NO.

 

Nosotros, el pueblo británico tenemos el derecho a gobernarnos a nosotros mismos, tenemos un instinto natural de querer preservar nuestra soberanía y nuestra independencia … pero hemos sido inducidos a pensar que necesitamos el permiso de una élite poderosa para asegurarlo … no lo hacemos.

 

Hemos confundido acerca de nuestra identidad y nuestra nacionalidad, el entiendimiento y  el propósito de nuestra constitución y el imperio de la ley. Algunos de nosotros hemos sido engañados en pensar en nosotros como europeos, una descripción universal con tanto significado como llamarnos terrícolas. Somos británicos – Ingleses, escoceses, galeses e irlandeses del Norte. Tenemos entre nosotros a personas de todos los países de la tierra, de estas islas y del pueblo británico somos, una nación de la tolerancia, la compasión, la fortaleza y la justicia. Hemos tomado estos valores del mundo – y parece que ha llegado el momento de volver a hacerlo.

 

Nuestro futuro no será determinado por un partido político, no será determinado por títeres como Clegg, Cameron y Brown (se acuerdan de él?) … Nuestro futuro será forjado por aquellos que de entre nosotros encuentre el coraje para defender nuestros derechos y los declare ante el mundo.

La tiranía que ha sido construida a nuestro alrededor se derrumbará cuando nos pongamos de pie a defendernos. Este es un juego de números … cuando haya más de nosotros que ellos … el trabajo se llevará a cabo.

 

Roger Hayes

 

 

About author
A #globalrevolution enthusiast. Twitter: @AliceKhatib
Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

You think some article is too ethnocentric or difficult to grasp for most of world's population? Tell us - or even better: send us a better version! Thank you!
Donate with WePay

Copyleft, 2011. All rights reversed.

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress